Más noticias

Maluma sí cantará en San Pedro Sula

Las súplicas de los catrachos han sido escuchadas por los organizadores de eventos

Maluma ofrecerá dos conciertos en Honduras.
Maluma ofrecerá dos conciertos en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de la avalancha de comentarios lamentando la visita de Maluma a Tegucigalpa, la productora y agencia de representación de artistas, Massivo Records, confirmó que el colombiano también cantará en San Pedro Sula.

El intérprete de "Borró Casette", "El Tiki" y "El Perdedor" complacerá a sus fans sampedranos el miércoles 31 de agosto, un día antes de su visita a Tegucigalpa. Los boletos se pondrán a la venta en los próximos días en el sitio www.todotickethonduras.com.

Luego de sus conciertos en Honduras, el colombiano se presentará en Managua, Nicaragua y en Guatemala.

José Luis Londoño, todo un ídolo de la música urbana bajo el sobrenombre de Maluma, lanzó el 30 de octubre de 2015 su segundo disco de estudio, "Pretty Boy Dirty Boy", un álbum en el que trabajó desde 2012 y en donde tiene colaboraciones con artistas como Alexis y Fido, Farruko, Arcángel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace.

El cantante, que ha abierto conciertos para Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar, entre otros, se dio a conocer hace tres años con su primer trabajo discográfico, "Magia".

Ese trabajo lo convirtió en una sensación en su natal Colombia, donde arrasó con el tema "La temperatura", grabado junto a Becky G.

MAL.565(800x600)
El anuncio oficial.