will.i.am no tiene éxito con las mujeres

will.i.am reconoce que las mujeres están más interesadas en ser sus amigas que sus novias.

California, Estados Unidos.

A pesar de ser una estrella de la música y un hombre capaz de escuchar y comprender a las mujeres, el cantante will.i.am no tiene nada de suerte en su vida sentimental porque siempre acaba atrapado en la temida "friend zone", o lo que es lo mismo, es el chico del que todas quieren ser amigas pero nunca novias.

"Si estás muy unido a tu madre, si eres amable, si te gusta escuchar más que hablar... Entonces, por alguna razón, las chicas nunca quieren tener una relación contigo. Siempre te dicen: 'No quiero arruinar nuestra amistad'", confiesa en el diario británico The Telegraph.

En el terreno personal, will.i.am no descarta la posibilidad de formar una familia en un futuro, aunque no es una idea que le quite el sueño porque siente que ya ha adoptado a varios niños a través de su trabajo social en barrios marginales de Los Ángeles como Boyle Heights.

"¿A qué te refieres cuando hablas de familia? ¿Te refieres a transmitir mi ADN o a ofrecer apoyo moral, ánimo y a darle una oportunidad a alguien? Para mí, todo eso te convierte en familia tanto como transmitir tu ADN, porque yo soy resultado de un intercambio de ADN y no conozco a mi padre. Hay muchos niños que no tienen padres".

"Todavía no estoy listo para imitar a Angelina Jolie (madre de seis hijos junto a Brad Pitt: tres adoptados y tres biológicos), pero hay muchos niños a los que he adoptado de forma indirecta", asegura will.i.am, que quiere terminar de poner en marcha sus proyectos educativos con su Fundación i.am.angel antes de pensar en convertirse en padre: "Por ahora no estoy listo. Antes tengo que cumplir mi sueño antes de volverme egoísta y tener hijos".

La Prensa