Gwyneth Paltrow: No descarto volver a casarme"

Gwyneth Paltrow respeta profundamente la institución del matrimonio y está abierta a la idea de volver a pasar por el altar en un futuro.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

California, Estados Unidos.

A pesar del fracaso de su matrimonio de casi una década con el músico Chris Martin, la actriz Gwyneth Paltrow, que actualmente mantiene una relación con el productor Brad Falchuk, no descarta volver a pasar por el altar en un futuro.

"Lo único que diré es que la vida siempre te da unas sorpresas increíbles y nunca sabes lo que va a suceder o qué personas vas a conocer. Creo que el matrimonio es una institución muy bonita y muy noble. No la he descartado por completo".

"Mis padres atravesaron un montón de altibajos enormes, pero consiguieron tener una relación exitosa. Se adoraban el uno al otro. Creo profundamente en el matrimonio y no lo descarto, pero tampoco tengo prisa por volver a casarme", aseguró la intérprete, que anunció su separación de Chris en 2014, a la revista YOU.

Gwyneth, madre de Apple (11) y Moses (9) junto a su exmarido, está convencida de que sus dos hijos querrán seguir sus pasos y los de su padre dedicándose a la industria del espectáculo.

"Creo que los dos van a querer hacerlo, es inevitable. Los dos son muy buenos actores y cantantes, y Apple es una bailarina maravillosa. Practica unas ocho o nueve horas a la semana después del colegio, baile contemporáneo, ballet y clásico. Es la capitana de su grupo de baile".

La Prensa