18/04/2024
11:29 PM

Gloria Trevi sigue peleando con Pati Chapoy

  • 03 abril 2016 /

La cantante le gana demada a TVAzteca y la periodista.

Ciudad de México, México.

La batalla legal entre Gloria Trevi y Televisión Azteca no sólo está en la Suprema Corte de Justicia de Texas, también en las redes sociales.

Pati Chapoy dio a conocer el jueves su postura en torno al fallo del pasado 27 de febrero, que favoreció a Trevi en el proceso que se sigue por la demanda de difamación que presentó contra la televisora en 2009.

'Esta resolución no es definitiva y aún está sujeta a revisión por las autoridades judiciales correspondientes. Aún faltan varias instancias por agotar antes de entrar a la revisión del fondo del caso', leyó Chapoy en Ventaneando.

La nueva coach de La Voz... México presentó la demanda en el Condado de Hidalgo contra TV Azteca, Publimax y Chapoy.

'Con respecto al reciente comunicado emitido por TV Azteca y las declaraciones de la Sra. Chapoy y sus súbditos en el programa Ventaneando, es una prueba más de la campaña de difamación en mi contra. Y la razón es muy simple: sus ratings están por los suelos', reaccionó Trevi.

'Quieren seguir enriqueciéndose a costa mía, esas son las verdaderas razones de la difamación y de la conspiración de TV Azteca y sus colaboradores contra mí'.

Trevi pasó cuatro años y ocho meses en prisión luego de ser acusada de rapto, violación agravada y corrupción de menores, delitos de los cuales la exoneró un juez en Chihuahua.

'Lo único que yo quiero es llevar a los responsables a enfrentar en una corte imparcial sus actos contra mí y mi familia, porque lo que me han hecho a mí es la punta del iceberg.

'Abusando del poder de las cámaras y de las señales de televisión son capaces de destruir la vida de las personas y eso es lo que han tratado de hacer conmigo por los últimos 18 años. Pero no lo van a lograr', afirmó.

Besa Gloria Trevi el suelo
Gloria Trevi no sale de una, cuando ya está en otra. Durante su presentación en el Palenque de la Feria de Texcoco, en el Estado de México, la intérprete de 'Todos Me Miran' besó el suelo tras caer de una silla.

La cantante estaba recostada boca arriba en la silla, moviendo sus manos, pero cuando intentó pararse se fue hacia atrás y se pegó en la cabeza, con las piernas al aire.

De inmediato, sus músicos y asistentes intentaron auxiliarla. Trevi no sufrió ninguna lesión y continuó con su espectáculo.

Fue la misma cantante quien compartió algunos videos de su caída, que los fans postearon en Twitter. 'No es para tanto, ¡me he caído de más alto! Ja ja, ¡cómo gritaron!', escribió en sus redes sociales acompañado del video que la usuaria @BrendaValSep subió a la red.