24/04/2024
06:03 PM

A Thalía ¿Le borraron el video?  

  • 11 marzo 2016 /

La polémica está en pleno apogeo porque mientras la estrella promociona su nuevo material.

Nueva York, Estados Unidos.

El video de 'Desde Esa Noche', que hicieron Thalía y Maluma, el nuevo sencillo de la cantante mexicana, aún no se estrena, pero ya ha dado de qué hablar.

La polémica está en pleno apogeo porque mientras la estrella de las telenovelas promociona en sus redes sociales la premiere del material para el 18 de marzo, corre la versión de que un editor borró accidentalmente escenas del clip grabadas en Nueva York.

La artista no ha confirmado ni desmentido el rumor y en Sony Music, la disquera que la promueve, se dijo que no hay información oficial del asunto, pero que es una 'leyenda', que corre por la empresa.

'No tenemos ninguna versión de si es cierto o no, pero se dice, a manera de leyenda, que alguien borró algunas escenas del videoclip, lo que sí tenemos confirmado es que se estrenará la próxima semana', comentó un vocero de Sony Music.

Entre las versiones que circulan en diferentes medios, se especula que la pareja de cantantes está molesta y preocupada por lo que calificaron como 'un error humano' y que posiblemente las escenas grabadas en el Chinatown de Nueva York se tendrán que volver a hacer de inmediato para tener listo el material en la fecha indicada.

El problema al que se enfrentará ahora la pareja es coordinar sus agendas para repetir el trabajo que se supone ya habían terminado.

Es de llamar la atención que la versión de este 'error' surja a sólo 10 días del lanzamiento del video, lo cual ha despertado ciertas dudas entre los seguidores de la cantante.

El talento oculto de Maluma: también es tatuador
Las horas muertas que Maluma ha pasado en los estudios de tatuadores para completar la amplia colección de diseños que adorna su piel han dado sus frutos. El cantante ya es capaz de defenderse con la aguja y la tinta con la suficiente soltura como para hacerle un pequeña 'carita sonriente' a su tatuadora Katherine 'Tatu Baby' Flores.

'Gracias por mi carita sonriente. Que Dios te siga bendiciendo por ser tan humilde y buena gente. Me encanta mi nuevo tatuaje', escribió Katherine en su cuenta de Instagram, donde mostró el sencillo diseño que le grabó el intérprete en la muñeca derecha.

Durante su visita al estudio de 'Tatu Baby' -que fue la encargada de realizar el tatuaje con el nombre de su primo pequeño, Apolo, que Maluma luce en la nuca-, el cantante aprovechó para grabarse en el hombro derecho una fecha en números romanos cuyo significado se desconoce, aunque sin duda será uno muy especial.

Desde que se realizó su primer tatuaje en la pierna siendo un adolescente, Maluma ha optado siempre por diseños simbólicos que representan a las personas y los valores más importantes de su vida, como su familia o su pasión por la música.

'Soy muy fanático de los tatuajes desde muy niño. Comencé haciéndome el primero que tengo en la pierna izquierda. Dice Maluma, que es mi nombre artístico y también representa mi familia: mi mamá se llaman Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana Manuela. El segundo tatuaje dice magia y está en el brazo izquierdo. Después empecé a leer sobre el budismo, el cual me ha traído muchas respuestas a mi vida y por eso decidí tatuarme un buda. También tengo una flor de loto, que es la única flor que crece en el pantano', explicaba el intérprete en un vídeo para el portal de la revista Fucsia.