Así fue el regreso de Mirka y María Celeste a la TV

La dupla ha causado gratos recuerdos en los televidentes.

Redacción.

Después de más de 10 años, las periodistas María Celeste Arrarás y Mirka Dellanos, han vuelto a presentar juntas las noticias en televisión.

La dupla de los inicios del programa de Univisión "Primer Impacto" regresaron pero a Telemundo para celebrar así los 30 años de carrera de María Celeste presentando el programa "Al Rojo Vivo".

"Después de 14 años hoy volvemos a compartir juntas en un mismo programa con motivo de la celebración de mis 30 años en la tele", publicó María Celeste.

"Ustedes lo han pedido una y otra vez así que este miércoles por primera vez en más de 10 años, @mariacelestearraras y esta servidora estaremos en un programa de tele juntas! Les espero en @alrojovivo el miércoles por #Telemundo", posteó Mirka en Instagram el martes junto a una foto de ambas.

Las presentadoras compartieron recuerdos en pantallas y hasta bromearon generando gratos recuerdos en su público que se mostró emocionado de verlas de nuevo trabajando.

Al final del programa el cantante Farruko puso a bailar a las periodistas y a parte del staff del programa de Telemundo, entre la música y pasteles celebron a María Celeste que hasta recibió torta en su cara de parte de su amiga Mirka.

MirkaYmC(800x600)
Los televidentes han disfrutado de ver de nuevo en la pantalla a Mirka y a María Celeste.

Mirka5(800x600)
Mirka Dellanos en Primer Impacto y recientemente presentando noticias en el canal Estrella TV.
mC2.4(800x600)
María Celeste cuando presentaba Primer Impacto y ahora en Al Rojo Vivo.
La Prensa