Más noticias

¿Yolanda Andrade se casó en secreto?

Rumores indican que la actriz y conductora contrajo nupcias con su novia Melissa Galindo.

VER MÁS FOTOS
Yolanda Andrade junto a su novia Melissa Galindo.
Yolanda Andrade junto a su novia Melissa Galindo.

Ciudad de México, México.

Desde que saltó a la fama, Yolanda Andrade es una de las famosas que mantiene su vida privada en la intimidad y evita dar de qué hablar, por lo que no se saben muchos detalles de sus relaciones amorosas.

Pero ahora, la conductora de Televisa sorprendió al publicar una fotografía en la que presume unos anillos de bodas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mejor amiga de Montserrat Oliver compartió una imagen, en la que se observa un retrato donde aparecen dos manos femeninas utilizando sortijas, que sus miles de seguidores aseguraron que eran de matrimonio.

Aunque se desconoce a quienes corresponden las manos, algunos medios de comunicación e incluso admiradores de la también actriz ya comenzaron a especular.

Pero hasta el momento y fiel a su estilo, la presentadora no ha dado alguna declaración al respecto. Yolanda desde hace años ha mostrado su amor hacia muchas mujeres. También se especuló que tuvo un romance lésbico con su compañera de "Netas Divinas", Montserrat Oliver.

Yolanda Andrade es una de las conductoras más activas de las redes sociales, por lo que sus miles de fans le pidieron que revelara si contrajo matrimonio o que explicara porque tiene ese tipo de imágenes.

Por lo que en muy pocas horas, la fotografía consiguió miles de "Me Gusta" e infinidad de comentarios, donde destacaban que de ser cierto el rumor se alegraban enormemente por ella.

Que Dios Nos Bendiga A TODOS ?

A photo posted by JOE (@yolandaamor) on Feb 16, 2016 at 1:13pm PST


TU Y YO ? #mividaeshoy

A photo posted by JOE (@yolandaamor) on