18/04/2024
02:06 PM

Ana Brenda Contreras niega que tuvo un encuentro al aire libre con Iván Sánchez

  • 12 febrero 2016 /

La actriz mexicana habla por primera vez de su romance con el español que todavía está casado

Ciudad de México, México

En medio del escándalo por las fotografías comprometedoras de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez publicadas por una revista, a los actores no les quedó nada más que salir, dar la cara y aceptar que tienen una relación.

Aunque siempre han llevado con mucha discreción su vida privada, las fotos muy íntimas de la pareja que filtró TVNotas hicieron veraces los rumores que apuntaban a una relación entre ambos desde hace más de un año.

La pareja fue fotografiada en actitud cariñosa durante una reciente escapada a Puerto Escondido, Oaxaca. La difusión de las imágenes generó polémica, pues Sánchez está casado con Elia Galera, madre de sus dos hijas.

'No tenemos por qué estar diciendo absolutamente nada a nadie ni dando explicaciones', dijo Ana Brenda en un evento público en Las Vegas.

La actriz de 29 años, muy segura de ella misma, expresó: 'Son cosas delicadas. Uno no sale y dice 'fíjense, ya tengo novio o no tengo'. Nosotros vivimos nuestras vidas'.

Niega que tuvieron sexo al aire libre

La protagonista de 'Lo imperdonable' señaló que no lee TVNotas y no le gustó cuando dijeron que habían tenido sexo al aire libre, ya que sus padres escucharon la noticia por la radio y pensaron que había un video sexual. 'Eso es algo vergonzoso'.

'Imagínese lo que mis papás pensaron. Imaginaron un video porno o algo así. Es horrible y vergonzoso, es sumamente sexista y machista como se ha tratado este tema', declaró la actriz.

'Me parece un poco espantoso. Punto número uno, que ponga algo que no es cierto. Porque no es así, no sucedió eso tan vulgar. Son un hombre y una mujer asoleándose. Uno se quita la ropa para asolearse y yo me quito la tirita del bra (sostén) y ya. Inventan el cuento que quieran', explicó Ana Brenda.

'Lo triste de esto es que hoy por hoy vivimos en un mundo donde en las redes sociales queda ese titular para siempre: 'Tuvieron sexo al aire libre''.

Ana Brenda Contrerás habló ayer por primera vez sobre su romance con Iván Sánchez.

Ana Brenda en un evento público en Las Vegas.
Padres de Ana Brenda quieren un 'buen yerno'
El romance de telenovela que tuvieron Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez en la pantalla chica se trasladó a la realidad, con todo y que el español aún está casado.

'Creo que es obvio, ¿no?', declaró el actor en una entrevista radiofónica sobre si mantiene una relación con la que fue su coprotagonista en 'Lo imperdonable'.

'Sí, quería decir que llevo separado ya varios meses y siempre hemos llevado la mayor discreción', aseguró en la charla con Javier Poza.

Debido a la química entre sus personajes, a mediados de 2015 se especuló que había algo entre ellos, pero ambos lo negaron categóricamente.

Y lo cierto es que mientras compartieron foro nadie sospechó que entre los dos había un romance ni cuándo surgió.

'Durante las grabaciones nunca dieron de qué hablar, los dos son personas muy educadas, saben comportarse y no se vio que entre ellos hubiera algo más que una relación de compañeros', señaló una fuente cercana a la producción de Salvador Mejía.

El actor recibió la visita de su esposa en agosto. En ese entonces se dijo que Galera había viajado a México por los rumores maliciosos en torno a su marido y Ana Brenda.

'Cuando terminó la telenovela, él viajó a España para estar con sus hijos', indicó la fuente. En tanto, Blanca Pérez de Contreras dijo que desconoce la supuesta relación de su hija Ana Brenda con Sánchez.

'Ahora sí que está muy trillada la frase, pero yo no veo revistas de ese tipo. Tengo muchísimo trabajo, no leo, lo digo de todo corazón', afirmó la mamá de la actriz en entrevista telefónica.

Pero cuando se le preguntó si la actriz tiene actualmente pareja, Pérez de Contreras solo sonrió.

Me gustaría (para yerno) un buen hombre, un buen esposo, una buena persona con buen corazón. No te puedo decir quién porque no sé quién está en su vida, pero quien vaya a ser, que sea así', declaró Pérez de Contreras.