24/04/2024
11:58 AM

Ana Brenda Contreras ahora es la 'amante' de Iván Sánchez

  • 09 febrero 2016 /

TvNotas publica imágenes de los actores en posiciones comprometedoras.

Ciudad de México, México.

'Donde hubo fuego, cenizas quedan' es el dicho popular que encaja perfecto con la relación apasionada que vivían Ana Brenda y Iván Sánchez en la telenovela 'La imperdonable'. Ahora parece que ese romance saltó de la pantalla chica a la vida real.

Todo sería perfecto si no fuera porque el actor español está casado y tiene dos hijas. ¿Será que la mexicana ahora es la amante de este galán madrileño?

TvNotas capturó fotografías de los dos actores en posiciones comprometedoras. Según describe la publicación, Ana Brenda e Iván Sánchez se escaparon a un hotel de Puerto Escondido en el estado de Oaxaca. 'Ambos se comieron a besos y hasta tuvieron relaciones sexuales en la piscina privada de su habitación', señala la revista.

El actor y modelo español está casado con Elia Galera y tiene dos hijas: Olivia y Jimena. Ana Brenda tuvo una relación con el torero Alejandro Hank Amaya.

Momentos de la polémica relación

Foto: La Prensa

Imagen que capturó TVNotas.

Foto: La Prensa

La portada de la revista mexicana.

Foto: La Prensa

Iván Sánchez con una foto de su esposa Elia Galera y en la otra con sus hijas: Olivia y Jimena.

Foto: La Prensa

Iván Sánchez y Ana Brenda en escena de la telenovela, 'La Imperdonable'.

Foto: La Prensa


El actor y modelo español, Iván Sánchez.
Se casa el ex de Ana Brenda Contreras con Bárbara Coppel
El torero Alejandro Hank Amaya y la modelo y presentadora Bárbara Coppel, se dieron el sí frente a cientos de invitados, el pasado sábado en el paradisíaco Cabo San Lucas.

La novia lució un vestido de la diseñadora Vera Wang, y fue encaminada al altar del brazo de su padre, el empresario Ernesto Coppel Kelly.

Las festividades que duraron desde el viernes y durante todo el fin de semana, reunieron alrededor de 500 amigos y familiares de la socialité mexicana, para celebrar el amor de la pareja que se conoció el verano pasado y que ya espera su primera hija, a quien llamarán Amaia.

Por su parte, la actriz Ana Brenda Contreras, que terminó su relación con el torero a principios del 2014, se ha limitado a hablar sobre su ex.

“La verdad es que cuando cierro un capítulo, yo lo cierro y yo no tengo ningún problema en seguir teniendo una amistad, pero no es el caso [con Alejandro] y al final de cuentas, si de repente no hablo de mi vida personal, menos hablo de la de otra gente”, dijo Contreras a PEOPLE EN ESPAÑOL en octubre.

Se casaron el ex de Ana Brenda Contreras y la ex de Monserrat Oliver