24/04/2024
06:21 PM

JLo se apodera de Las Vegas

  • 22 enero 2016 /

Jennifer Lopez demostró que, a sus 46 años, está en plena forma.

Las Vegas, Estados Unidos.

Jennifer Lopez demostró que, a sus 46 años, está en plena forma.

La cantante dejó impresionados a los asistentes a su primera presentación en el Teatro AXIS en el Planet Hollywood de Las Vegas, la noche del miércoles, publicó el Daily Mail.

La intérprete llevó lo atrevido a un nuevo nivel, luciendo un unitardo transparente cubierto de pedrería diseñado por Zuhair Murad, con el cual presumió su impresionante figura.

J.Lo salió también al escenario vestida en un lujoso abrigo de piel blanca, que se quitó para realizar complicados movimientos con sus bailarines, entre ellos el mexicano Memo Martínez.

La artista tuvo invitados especiales en el escenario, como Ja Rule, Pitbull y Ne-Yo, y entre el público estuvieron Rebel Wilson y Justin Bieber, informó USA Today.

'Gracias @JLo por invitarme la primera noche. Increíble show. Gracias y felicitaciones', escribió Bieber en su cuenta de Twitter.

Se prevé que el espectáculo All I Have de Lopez se presente hasta mediados de junio de este año. La primera etapa comenzó el miércoles y seguirá hasta el 9 de febrero, y la estrella reiniciará las presentaciones el 22 de mayo antes de terminar el 12 de junio.

Y los boletos se están vendiendo a un ritmo muy rápido. Las mesas VIP se ofrecen en 416 dólares cada una y las butacas en la parte de atrás de platea se venden en unos 100 dólares.

Britney Spears había estado presentando su show Piece of Me en el AXIS, y continuará haciéndolo en las fechas en que Lopez no esté allí.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa