24/04/2024
06:50 PM

Nupcias Sofía y Joe, la boda del año

  • 21 noviembre 2015 /

Hoy, a las 5:00 pm, la actriz colombiana se entrega en el altar al guapo actor de Magic Mike XXL.

Hollywood, Estados Unidos

Hoy se celebra la mediática boda de los actores Sofía Vergara y uno de los actores más apetecidos de Hollywood: Joe Manganiello.

Faltan pocas horas para que la colombiana de 43 años se convierta en la señora de Joe, de 38, y ya está casi todo listo para su enlace, aunque los últimos preparativos exasperan a la actriz, según dijo en el programa Good Morning America. Lo cierto es que Sofía no tiene de qué preocuparse, pues a cargo de la organización de su boda está Mindy Weiss, quien anteriormente planeó los enlaces de Fergie y Josh Duhamel y de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

Detalles

Cuando Sofía y Joe, conocido por la película Magic Mike XXL, se comprometieron en Hawai en medio de un viaje vacacional de diciembre de 2014, los enamorados pretendían tener una boda muy pequeña, pero las exigencias de la familia de la colombiana le hicieron cambiar de parecer y el enlace tendrá alrededor de 400 invitados que acompañarán a los novios al momento de dar el “sí”. Entre ellos no podían faltar los actores de la serie Modern Family.

La ceremonia, según declaraciones de la actriz será tradicional y no tendrá damas de honor, sólo una niña que llevará flores y un niño que cargará los anillos. Está prevista para las 5:00 pm hora de Honduras, y Manganiello será el encargado de la música. Cabe destacar que este será el primer matrimonio del actor y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, padre de Manolo.

Entre otros de los detalles no menos importantes está el sabroso pastel, y elegirlo ha sido una tarea fácil para la colombiana, pues es una fanática de los postres.

“El pastel es mi cosa favorita. Así que la barra de postres va a ser muy especial, habrá un pastel de boda grande y un montón de postres”, dijo la actriz a la revista Weddings de Martha Stewart. Mientras que no arriesga mucho cuando se trata de su cabello y maquillaje, pero todo puede suceder el día de su boda. “Tengo ya mi rutina de belleza, sé que me va a llevar dos horas. Voy a utilizar mi fragancia porque ¡a Joe le encanta!”, dijo en la misma entrevista.

Fiesta

Las celebraciones de la boda de Sofía y Joe arrancaron este jueves con un coctel en una playa privada del resort The Breakers con el que la pareja dio la bienvenida a sus invitados. “Me centro mucho en los detalles, así que soy una pesadilla. Tengo muy buena memoria. Si me enseñas muestras de telas, dos meses después todavía las recordaré con exactitud y preguntaré: ‘¿Qué ha pasado con el que tiene un pequeño borde y un estampado pequeño?’. Soy lo peor’”, explicaba la actriz al programa de televisión Good Morning America.