18/04/2024
01:53 AM

Moisés Canelas cantará en Miami

  • 13 noviembre 2015 /

El intérprete cantará hoy a beneficio de la fundación Unidos por Honduras USA.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante hondureño Moisés Canelas hará una presentación especial hoy durante su gira musical por Estados Unidos, con la que se une a las buenas causas benéficas en pro de la sociedad catracha.

El bachatero Papito le acompañará en el escenario para amenizar una gala.

Será una noche llena de sorpresas, música y deliciosa comida hondureña, en la cual estarán presentes Miss Miami Summer Usa, Liz Bucato; el periodista Mario Schauer, quien será el maestro de ceremonia de la noche; Marco Baltodano, entre otros. En esta ocasión, la fundación Unidos por Honduras USA, que preside la hondureña Gissela Alonzo, realizará una cena benéfica para recaudar fondos destinados al proyecto “Cambiando futuros”.

“Esta iniciativa surgió con el propósito de ofrecer becas para que madres solteras de escasos recursos en nuestro país estudien carreras técnicas que las ayuden a impulsar sus propios negocios en un futuro cercano. Les proporcionamos los materiales y la asistencia profesional para que aprendan los oficios”, manifestó Alonzo.

Perfil

Moisés Canelas Withol nació el nueve de julio de 1950 en la aldea Francia, Limón, Colón, Honduras. Desde pequeño se distinguió gracias a sus dotes de canto.