Conductor de tv: ¡López Dóriga me la pe...!

El periodista estrella de Televisa no le tomo importancia a las declaraciones.

El conductor mexicano Marcos Martínez Soriano insultó al periodista estrella de Televisa Joaquín López Doriga.
El conductor mexicano Marcos Martínez Soriano insultó al periodista estrella de Televisa Joaquín López Doriga.

Ciudad de México, México.

Vaya forma que tuvo el conductor del noticiario Territorio RCG de Coahuila en México, Marcos Martínez Soriano, para saltar a la fama, pues jamás imaginó que sus burlas e insultos contra los periodistas de Televisa, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, estuvieran siendo transmitidas al aire.

Su opinión personal fue transmitida en vivo e inmortalizada por los televidentes que rápidamente la propagaron por redes sociales. Con “López Dóriga me la pe…" y "Carlos Loret es un pen…”, hasta "En serio, no los ve nadie, nadie ve sus pu…" el periodista deja clara su postura.

Sin embargo, su semblante cambió cuando le avisaron que estaba al aire y que sus "maldiciones" fueron vistas por los coahuilenses. "¿Ya estamos al aire? ¡Avísenme!" para luego liarla con el mismísimo secretario de Gobernación, a quien le pidió que no lo multara y lo llamó “Chino” Chong, además de "Te quiero, vas a ser el próximo presidente de México".

Aunque algunos internautas lo apoyan, mientas otros lo agreden en redes sociales, Marcos Martínez no se retracta de sus "maldiciones", declaración que López Dóriga tomó con sutileza.

La controversia siguió en Twitter



Presentador de tv insulta a López Doriga

La Prensa