19/04/2024
08:50 AM

Esteban Loaiza: Jenni Rivera me fue infiel y me maltrató

  • 30 abril 2015 /

El exbeisbolista dijo que escribiría un libro.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Esteban Loaiza rompió el silencio sobre las razones por las que su relación con Jenni Rivera atravesó una crisis que terminó por separarlos y además de decir que la cantante fue quien lo engañó, reveló que también fue maltratado por la 'Diva de la Banda'.

El viudo de la intérprete dijo en una entrevista que retomó el programa 'Hoy' que él fue el verdadero engañado y piensa escribir un libro para narrar su historia e incluso considera realizar un documental.

El exbeisbolista también confesó que en algunas ocasiones sufrió maltrato por parte de Jenni, 'a veces me trataba como ella era, de una manera muy dura'.

Sobre su relación con la familia de la cantante comentó que no ha mantenido ningún tipo de contacto con ellos. “No tengo relación [desde] hace tiempo; nada más con Johnny. Hablamos de cómo está y [cómo va] en la escuela, cómo sigue y cosas normales”, nos dijo el deportista. “Me habla [por teléfono] o yo [le] hablo”.

Además, dejó en claro que, contrario a lo que se comentó, él jamás gozó del dinero de la famosa cantante. “Yo no tengo por qué mantenerme [del dinero] de alguien si yo hice mi dinero jugando [béisbol]”, explicó. “Que chequen mis salarios”.

Loiza dijo que a leído el libro de La Chiquis Rivera, 'Perdón'. 'No tengo el libro y no sé lo que dice”, aseguró Loaiza en exclusiva a People en Espanol. “Fue muy difícil todo lo que pasé”.

Fans de Jenni Rivera.

Los fans de Jenni Rivera sufrieron con su muerte.