Más noticias

Chiquis dice que Jenni Rivera la dejó sin herencia

La hija de la Diva de la Banda se confiesa con El Gordo y La Flaca.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Chiquis Rivera pide perdón en su nuevo libro, en el cual también ha hecho impactantes confesiones. Abusos, problemas alimenticios, conflictos familiares y otros asuntos, son parte de las revelaciones que incluye esta publicación.

Ahora Chiquis confesó que cuando se corrió el rumor del supuesto romance con Esteban Loaiza, en ese entonces esposo de su mamá, Jenni la desheredó y además le quitó la custodia de sus hermanos en caso de fallecer difundió Univisión.

Chiquis reveló que cuando se percató que su madre la había desheredado, se sintió con más fuerzas para trabajar como Jenni.

Pero aseguró que esa desición tomada por su madre no fue por los rumores de la supuesta infidelidad con su padrastro, Chiquis asegura que fue por su novio.
En entrevista con 'El Gordo y La Flaca' dijo que a veces Jenni no estaba de acuerdo con el tipo de novios que ella tenía.

468809706(1024x768)
La Chiquis Rivera presentó su nuevo libro.

El 2 de octubre de 2012 la 'Diva de la Banda' y Chiquis se distanciaron por los rumores del supuesto romance con Esteban.

Chiquis incluso se quiso someter a la prueba del polígrafo, pero según afirma, la 'Diva de la Banda' le mandó decir con otra persona que ya no tenía madre.

La también cantante habló, para 'El Gordo y la Flaca', del supuesto video en donde se le ve a ella saliendo del cuarto de Esteban...

"Sí existe un video, pero no es nada de lo que se dice en las revistas que yo salía arreglándome la ropa del cuarto de mi mamá. Yo me fui a despedir de Esteban porque ya no estaba viviendo aquí.", dijo Chiquis.

463910700(800x600)
La hija más polémica de Jenni Rivera.

"No estuve ni cinco minutos en ese cuarto. Y sólo le dije 'pap' ya me voy. En el cuarto había una cámara, en el closet, porque es donde mi mamá guardaba sus joyas".

Chiquis dijo que luego de este suceso cambiaron los códigos de acceso a su casa. Entre las confesiones que Chiquis hizo en su libro 'Perdón', aborda no sólo el abuso por parte de su padre, también asegura que una mujer hizo lo mismo con ella...
"No digo el nombre de esta mujer, siento que no es necesario yo nada más quise contar porque es parte importante del rompecabezas entre todo lo que sucedió entre mi mamá y yo".

A raíz de estos abusos, la hija de Jenni asegura que se sintió confundida con su orientación sexual. De esa confusión, Chiquis mantuvo un romance con una de sus mejores amigas y eso le originó más conflictos.

La cantante asegura que para su madre Jenni fue difícil aceptar esta noticia. Con esta publicación Chiquis quiere pedir pedón a toda la gente que la rodea, en especial a su familia.

468898154(800x600)
Chisquis ha decidio triunfar como sea.


Se sabe que Lupillo no leerá el libro de Chiquis, así lo dijo para una entrevista realizada en el programa 'HOY'. Chiquis, quein hoy sigue el ejemplo de su madre Jenni Rivera, confesó que había personas a su alrededor que las querían ver distanciadas.

Pero señala que aprendió de todas esas experiencias y ahora trata de ser más precavida. Chiquis admitió que ella y su mamá se querían mucho, pero que también fue muy dura con ella.

La intérprete de 'La Malquerida' cuenta en este libro pasajes de su vida nunca antes revelados. La hija de Jenni está retomando el vuelo y tratando de salir adelante bajo sus propios medios.