25/04/2024
12:48 AM

Así se rodó el último capítulo de Two and a Half Men

  • 19 febrero 2015 /

La final se transmitirá esta noche a las 8:00 pm por el canal CBS de EUA.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras haber explotado infinidad de tramas y vueltas de tuerca a lo largo de sus 12 años al aire, el equipo de Two and a Half Men enfrentará hoy un último gran reto: sorprender con su episodio final.

De acuerdo con Chuck Lorre, creador de la serie, su meta principal será honrar las dos épocas que definen la historia del show, representadas por Charlie Sheen (durante ocho años) y Ashton Kutcher (en las últimas cuatro temporadas).

'Confío en que tendremos un final muy satisfactorio para los fans. Sin embargo, es imposible saber qué es lo que realmente quiere la gente. Son miles de personas y no puedes pedirle su opinión a todas
'Sería un error guiarnos por lo que la gente espera o exige, lo mejor en estos caso es seguir tu corazón, y justo de eso es de lo que está repleto el final de la serie', aseguró Lorre en entrevista exclusiva.

Para Kutcher, esto significa ser fiel al mensaje principal de la historia: no importa qué tan disfuncional pueda ser tu familia, lo importante es que se amen y siempre permanezcan unidos.

'Este show funcionó porque está basado en esas familia oscuras, rotas y llenas de problemas, justo como son en la vida real.

'La audiencia sabe de lo que hablamos y se puede relacionar con lo que ve en pantalla. Además, es divertido reírse de la realidad y es justo por eso que la serie ha sido tan exitosa', consideró el actor.

Y aunque la trama del capítulo doble con el que concluirá el show hoy en EU permanece en secreto, su título, 'Of Course He's Dead', ya dio mucho de qué hablar entre los fans.

Varios rumores aseguran que esto significa que Charlie Harper, papel interpretado por Sheen, jamás murió y realmente sólo quería alejarse un tiempo de su familia.

De ser cierto, esto significaría el retorno del polémico actor a Two and a Half Men.

'¡Claro que quiero volver a ver a Charlie: en el último capítulo de la serie o donde sea! Aunque sé que sigue con sus problemas de adicción, siempre le desearé lo mejor. Él fue un gran amigo por ocho años y medio. 'No sé si va a estar o no en el final, pues no me dejaron leer el guión entero y estuvieron grabando sin mí. Pero si no está, que quede claro que no es porque la gente en el set no lo ame', puntualizó Cryer.

Y aunque tampoco confirmó si Sheen tendrá una aparición especial en el desenlace de la comedia, Lorre reconoció lo importante que el actor fue para el show.

'Sería inapropiado no aceptar el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estamos todos por su aportación. No hay más que buenos sentimientos sobre sus ocho años en la serie.

'Sin embargo, las últimas cuatro temporadas han sido muy distintas y las amamos también. Honrar ambas épocas es el verdadero reto con este final', señaló el productor.

La conclusión de Two and a Half Men se podrá ver en México el 4 de marzo a las 21:30 horas, por Warner Channel.

TABLA

262 episodios emitidos
9 premios Emmy ganados
1,800,000 dólares era el sueldo de Charlie Sheen por episodio, en 2011
700 mil dólares el de Ashton Kutcher
620 mil dólares el de Jon Cryer