16/04/2024
03:47 PM

Los superhéroes están de moda en la tv

  • 12 diciembre 2014 /

Las historias de estos famosos personajes se han convertido en una nueva barra de series muy rentable.

Estados Unidos.

Las series de superhéroes están de moda, estas cautivantes producciones han permitido que las leyendas de los cómics continúen vigentes.

Warner Bros se ha encargado de llevar a la pantalla chica historias como Flash, la cual desde su capítulo de estreno fue un éxito, cosechando más de 4.5 millones de espectadores es Estados Unidos, siendo además el mejor estreno en seis años del canal CW.

Tanto es el éxito de Flash que incluso superó el debut de la serie de la que surgió, Arrow.

Foto: La Prensa

Esta otra serie, basada en el personaje de Flecha Verde ha logrado que sus fanáticos no solo la vean en la televisión sino que además, le den seguimiento en las redes sociales.

La historia sobre el personaje de Batman también está en revuelo, la serie Gotham es una producción singular, pues Batman no aparece en ella. Se trata de una trama policiaca ambientada en la ciudad de Batman antes de que aparezca el héroe enmascarado para defenderla.

Foto: La Prensa

Los fanáticos de Súperman también revivirán las aventuras del personaje, pues ya se prepara una serie sobre el héroe de la capa roja.

El canal Warner Channel transmite para América Latina la series Flash el miércoles a las 6:00 pm, Arrow los jueves a las 9:00 pm y Gotham los lunes a las 8:00 pm.

Foto: La Prensa

El canal Syfy prepara una serie sobre los orígenes de “El hombre de acero”, Súperman. La serie se centrará en el abuelo del héroe.