18/04/2024
07:05 PM

'Hot Ones', el original programa de YouTube que aman las celebridades

  • 11 septiembre 2021 /

Se trata de un show en donde se realizan entrevistas a los famosos al mismo tiempo que degustan las alitas más picantes

Estados Unidos.

En 2015, el director Chris Schonberger tuvo una idea: crear un programa de entrevistas en el que los invitados degustaran de unas alitas picantes al mismo tiempo que conversaban con el entrevistador.

Su plan funcionó. Desde entonces, el show ha ido adquiriendo más popularidad y por él han pasado más de 200 famosos, entre ellos la actriz Charlize Theron, el cantante Justin Timberlake, el actor Matt Damon o el mismísimo chef Gordon Ramsay.

'Hot Ones' se transmite en el canal de YouTube “First We Feast” y ya tiene más de 10 millones de suscriptores.

Una de las claves del éxito del programa es su presentador: Sean Evans.

Evans, quien fue nominado este año a mejor presentador en los Daytime Emmy Awards, ha logrado permanecer sereno mientras come las mismas alitas picantes que sus invitados.

Las alitas se sumergen en la salsa picante y esta se vuelve más picante en cada ronda. Hay 10 rondas y 10 alitas. La primera salsa es típicamente algo suave, estilo Sriracha, que tiene una calificación de Scoville de 2.200.

La ronda final puede incluir salsas con una calificación Scoville de 2,000,000+. Para ser más claros, ese es el picor del cuarto chile más agresivo del mundo.

A medida que avanza el espectáculo, los invitados luchan cada vez más por superar tanto las picantes alas como las complejas preguntas del entrevistador.

Mientras tanto se les ofrece hielo y vasos de agua y leche para calmar el ardor. Los invitados que no puedan comer las 10 alitas se agregan al Salón de la Vergüenza del programa.

¿Qué pasa con los invitados veganos?

La mayoría de los invitados de 'Hot Ones' comen alitas de pollo en el programa, sin embargo, Evans también ofrece una opción vegana.

Muchos invitados también eligen leche de origen vegetal como la soja o la avena en lugar de la leche de vaca para contrarrestar los efectos de la salsa picante. Independientemente de lo que coman y beban los invitados, Evans hace lo mismo.

Durante un segmento, Evans le dijo a la actriz Kristen Bell que respalda la idea de comer vegano un par de días a la semana.

Y en un Tweet que publico en 2017, Evans dijo que es posible que incluso prefiera la versión vegana. 'De lejos, son las alitas con mejor sabor que hemos probado en 'Hot Ones'', escribio Evans en su cuenta de Twitter sobre la opción vegana.

Entre las famosos veganos que han desfilado por el programa estan la actriz Vanessa Hudgens, el actor Paul Rudd, la cantante Billie Eilish, la actriz Natalie Portman y el comediante Ricky Gervais, entre otros.