24/04/2024
06:28 AM

FOTO: Los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo inician el año escolar en Mánchester

  • 10 septiembre 2021 /

La modelo Georgina Rodríguez ha compartido una imagen de los cuatro retoños de la pareja preparados para iniciar una nueva etapa

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo ha iniciado una nueva era deportiva en el club donde, curiosamente, se convirtió en toda una estrella internacional hace casi dos décadas, el Manchester United.

Lógicamente, la mudanza de toda la familia a la ciudad inglesa, tras tres años de residencia en Turín, también implica un cambio de gran envergadura para Georgina Rodríguez, pareja del delantero, y los cuatro retoños que crían juntos: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la benjamina Alana Martina.

La propia modelo ha querido escenificar la llegada de este flamante ciclo vital con una imagen que retrata a los cuatro niños muy sonrientes y ataviados ya con el uniforme que lucirán en su nuevo colegio de la urbe norteña.

La emoción que parece embargar a sus hijos queda patente en la citada instantánea, por lo que la española ha tenido que echar mano de la descripción de su publicación para dejar claro que ella también está muy entusiasmada con esta 'nueva etapa'.

'Y así acabamos la semana. Nueva etapa cargada de ilusión', ha escrito la también diseñadora junto a la mencionada imagen, que ha sido tomada en el precioso jardín de su nueva mansión de Mánchester.

Ivana Rodríguez, hermana de la también protagonista de la serie documental 'Soy Georgina', que se estrenará muy pronto en Netflix, no ha podido resistirse a la idea de deshacerse en elogios hacia sus sobrinos. 'Los amores de mi vida', les ha dirigido.

Al margen de lo cómoda y realizada que se sentía en su anterior vida italiana, donde además hizo su primera incursión como presentadora en el festival de Sanremo, la propia Georgina confesó recientemente que estaba encantada de volver a residir en Inglaterra, donde ya pasó una temporada cuando trabajaba como niñera en la ciudad de Bristol.

'¡Cómo echaba de menos vivir en UK!', aseguraba hace unos días junto a una foto en la que posaba con Cristiano en el mismo jardín.