24/04/2024
10:16 AM

Jennifer López y Ben Affleck desfilarán en la alfombra roja del Festival de Venecia

La pareja, conocida como 'Bennifer', acudirá este viernes al estreno del filme ‘The Last Duel’

Venecia, Italia.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck llegaron a Venecia, Italia, en un taxi acuático para luego ser trasladados a un hotel de lujo en la ciudad lagunera.

Affleck se encuentra en este rincón italiano para asistir al estreno de la película épica medieval de Ridley Scott ‘The Last Duel’, en la que también participa su amigo Matt Damon.

JLo y Ben son las celebridades más esperadas para mañana, ya que será el día en el que ambos desfilen juntos por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Affleck, de 49 años, y López, de 52, hicieron oficial su relación en Instagram el pasado julio, para el cumpleaños de la cantante, esto luego de que ella publicara una foto de los dos compartiendo un beso mientras estaban a bordo de un yate.

La pareja ha ido afianzando su relación desde que se reconciliaron en abril. Una fuente le dijo a la revista PEOPLE que JLo y Ben 'están en esto a largo plazo' después de que los dos llevaron a sus respectivos hijos al Castillo Mágico en Los Ángeles.

Venice (Italy), 09/09/2021.- US actor Ben Affleck (L) and US actress and singer Jennifer Lopez (R) arrive at Venice airport during the 78th annual Venice International Film Festival, in Venice, Italy, 09 September 2021. The festival runs from 01 to 11 September. (Cine, Italia, Niza, Venecia) EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Ben Affleck y Jennifer López al momento de bajarse de un taxi acuático en Venecia, Italia. Foto: EFE.
'Es un paso natural que todos pasen tiempo juntos con los niños', agregó la fuente.

Affleck tiene tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner: sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, y su hijo Samuel. Mientras tanto, López comparte gemelos, Emme y Max, de 13 años, con su exmarido Marc Anthony.

'No están tratando de apresurar nada, pero quieren que todos los niños se conozcan', agregó la fuente. 'Están haciendo que los últimos días del verano sean lo más divertidos posible. Pronto volverá a la escuela y al trabajo'.

López anteriormente estaba saliendo con Alex Rodríguez, de 46 años, mientras que Affleck salió con Ana de Armas, de 33.

View this post on Instagram

A post shared by ?Celebstyle? (@celebstyle.4all)

Ambos comenzaron a salir en julio de 2002 después de conocerse en el set de Gigli. Se comprometieron ese noviembre antes de posponer su boda de septiembre de 2003 pocos días antes de la fecha original y finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004.

Una fuente le dijo a PEOPLE que su relación es diferente esta vez. 'Ha pasado el tiempo y cada uno está en un lugar diferente con los niños', dijo la fuente.

View this post on Instagram

A post shared by Cuenta Oficial de ¡HOLA! TV (@holatv)