17/04/2024
10:31 PM

Gerard Butler sigue los pasos de Scarlett Johansson y demanda a productora

  • 31 julio 2021 /

El actor presentó una millonaria demanda contra la productora Nu Image/Millennium Films

Ciudad de México.

Continúan las demandas, después de que Scarlett Johansson demandara a Disney, ahora es Gerard Butler quien presentó una demanda por 10 millones de dólares a la productora Nu Image/Millennium Films, que está detrás de la película Olimpo Bajo Fuego.

El actor asegura que la productora no ha declarado los ingresos totales de la película de 2013, incluidos 8 millones de dólares que se quedaron sus ejecutivos.

'Los productores han ganado decenas de millones de dólares con Olimpo Bajo Fuego, pero se niegan a pagarle a Butler un centavo de los ingresos brutos y las ganancias que le prometieron en el acuerdo', se señala en la demanda.

'Butler se niega a tolerar las tergiversaciones y otras conductas ilícitas de los Demandados. Butler trabajó con los acusados para crear una franquicia de películas de gran éxito. Él exige su parte justa'.

Foto: La Prensa

Gerard Butler protagoniza 'Olimpo Bajo Fuego'.
De acuerdo con Variety la película recaudó 170 millones de dólares en todo el mundo, además tuvo dos secuelas: Londres Bajo Fuego y Agente Bajo Fuego, todas protagonizadas por Gerard Butler.

En la demanda también se afirma que el actor ha recibido informes contables irregulares y que por ello contrató a un auditor que descubrió que los ingresos nacionales eran de 17. 5 millones, mientras que los ingresos reportados por los productores eran de 12 millones.