Miley Cyrus, nuevo rostro de la fragancia de Gucci Beauty

En las imágenes y videos promocionales aparece Miley Cyrus disfrutando de la naturaleza

La cantante estadounidense es la nueva imagen de Gucci.
La cantante estadounidense es la nueva imagen de Gucci.

Ciudad de México.

La cantante Miley Cyrus se convirtió en el rostro de la campaña del regreso de la fragancia Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum.

A través de redes sociales y del sitio web oficial de Gucci Beauty se informó que la presentación del perfume, llamada Flora Fantasy, fue dirigida y capturada por la artista Petra Collins bajo la guía creativa de Alessandro Michele y la dirección artística de Christopher Simmonds.

"Reimaginada con un diseño inspirado en la visión de Alessandro Michele, la fragancia está encerrada dentro de una nueva botella alargada de vidrio lacado rosa, elaborada en parte con vidrio reciclado, con una tapa dorada brillante", se lee en la descripción del sitio.

Se informó que el primer empaque del perfume fue creado en 1966 por el artista e ilustrador Vittorio Accornero, y que su nueva visión presenta un patrón distintivo de Gucci y una parte exterior hecha en papel certificado FSC.

En las imágenes y videos promocionales del producto aparece Miley Cyrus disfrutando de estar al contacto con la naturaleza en un jardín lleno de flores de una casa pintada de rosa, acompañada de un perro y un gato a quienes les demuestra su cariño.

También se realizaron otras imágenes y clips con una versión en anime de la intérprete de "Plastic Hearts" portando las mismas prendas y rodeada de un campo floral.

"Un universo fantasioso con la artista, compositora y pionera de ventas multiplatino @mileycyrus e inspirado en el mundo del anime lleno de referencias pop, el alegre paisaje de ensueño de la nueva campaña #FloraFantasy es uno de ternura kawaii donde más es más mientras la banda sonora le habla a las fragancias deliciosamente florales, pero delicadamente dulces", se expresó la firma en redes sociales.

De acuerdo con un comunicado, la fragancia estará a la venta en México a partir del próximo octubre.

La Prensa