Jamie Lee Curtis revela que su hijo menor es transgénero

"Ella y su prometido se casarán el próximo año en una boda que oficiaré", dijo la actriz en una entrevista

Jamie Lee Curtis se declaró orgullosa de las decisiones de su hijo, quien ahora se llama Ruby.
Jamie Lee Curtis se declaró orgullosa de las decisiones de su hijo, quien ahora se llama Ruby.

Guadalajara, México.

La orgullosa madre Jamie Lee Curtis se abrió sobre su familia y habló por primera vez sobre ver crecer a su hijo después de que se declaró transgénero.

En una entrevista con la revista AARP The Magazine, publicada este miércoles, la actriz, de 62 años, habló sobre deshacerse de sus tradicionales viejas ideas de que el género es fijo. Con el permiso de su hijo menor, Curtis reveló que ella y su esposo, Christopher Guest, han visto con asombro y orgullo que su hijo se convirtió en su hija Ruby.

Desde la transición de Ruby, la presentadora del podcast "Letters From Camp" describió su propia vida como una metamorfosis constante. La estrella de habló sobre Ruby, de 25 años, y su trabajo como editora de juegos de computadora, junto con otro hito que se avecina.

"Ella y su prometido se casarán el próximo año en una boda que oficiaré", contó Curtis.

Si bien la actriz estadounidense no tiene nietos, dijo en la entrevista que espera algún día.

En una publicación de Instagram que anuncia la portada de la revista, Curtis explicó que está muy feliz de ser ella, estar sobria y clara y tener una familia segura y próspera.

La también productora de 62 años, está casada con el cineasta Christopher Guest desde 1984, con quien también tiene a su hija Annie, de 34 años.

Durante la entrevista de AARP, la estrella de Knives Out también habló sobre su largo matrimonio con Guest, e incluso lo llamó único.

"Ese es el matrimonio largo, es la seguridad de saber que su coche está en el garaje, que no estoy sola y que él está aquí", agregó.

La Prensa