¡Señora de las cinco décadas! JLo presume su cuerpazo en traje de baño

La "diva del Bronx' cumple 52 años este sábado

¡Finalmente Jennifer López gritó a los cuatro vientos su amor por Ben Affleck!
¡Finalmente Jennifer López gritó a los cuatro vientos su amor por Ben Affleck!

Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Jennifer López compartió una serie de fotografías de su cumpleaños número 52 que celebra este sábado en compañía del actor Ben Affleck y donde se le ve besándola.

A bordo de un yate en St. Tropez y luciendo su gran figura sorprendió a sus seguidores pues se rehusaba a confirmar los rumores de la reconciliación con el productor de Good Will Hunting.

Posteriormente, compartió un video desde la lujosa embarcación, haciendo alarde de su físico, además mostró a sus acompañantes subiendo al yate con flores y un pastel de cumpleaños firmado por "La familia PrettyLittleThing".

En abril, la intérprete de "Cambia el Paso" rompió su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez y en repetidas ocasiones fue captada con Affleck, con quien también estuvo comprometida a inicios de los 2000.

El pasado jueves, la actriz Leah Remini compartió en sus redes sociales un video donde la pareja posó junto a ella en la celebración de su cumpleaños, oficializando la relación entre López y Affleck.

Sin embargo, ninguno de los dos comentó al respecto hasta hoy que JLo compartió la fotografía mostrando su romance.

La Prensa