27/03/2024
02:58 AM

La cantante Halsey da la bienvenida a su primer hijo

  • 20 julio 2021 /

La estrella del pop ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales, además de revelar el nombre del bebé y la fecha en que llegó al mundo

Guadalajara, Jalisco.

Halsey es oficialmente mamá. La cantante compartió la noticia de que dio la bienvenida a su primer hijo con el guionista Alev Aydin.

La intérprete de 'Colors' publicó en las redes sociales un mensaje sobre su hijo: Ender Ridley Aydin.

'Gratitud. Para el nacimiento más 'raro' y eufórico. Impulsado por el amor', escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 25 millones de usuarios.

Según la publicación de Halsey, en la que también colocó fotografías de su bebé con la familia, Ender nació el 14 de julio.

En enero de 2021, Halsey mostró su creciente barriga en una serie de fotos de Instagram que anunciaban su embarazo. '¡Sorpresa!', escribió en la publicación, agregando los emojis de biberón, arco iris y bebé ángel.

Si bien los fanáticos de Halsey inundaron su publicación de anuncio con buenos deseos, no todos respondieron con comentarios positivos. La especulación de que el embarazo de Halsey fue un accidente llevó a la cantante a hablar en una historia de Instagram en marzo, aclarando los rumores.


'¿Por qué está bien especular y emitir juicios sobre la fertilidad y la concepción? Mi embarazo fue planeado al 100 por ciento, y me esforcé mucho por este bebé. Pero sería igual de feliz incluso si fuera de otra manera', escribió.

Antes de su relación con Aydin, Halsey salió con el actor Evan Peters.

Ella y Peters enfrentaron especulaciones sobre un embarazo en noviembre de 2019 cuando fueron fotografiados con las manos en el estómago de Halsey durante una excursión en Los Ángeles.

Halsey rápidamente cerró los rumores con una publicación en Twitter.