24/04/2024
10:27 AM

VIDEO: Camila Cabello defiende sus estrías y su panza

  • 20 julio 2021 /

La cantante ha respondido a quienes la aplauden por 'normalizar los cuerpos reales' saliendo a correr con un atuendo deportivo que muestra su abdomen

Estados Unidos.

En los últimos días han salido a la luz unas imágenes de Camila Cabello corriendo por las calle de Miami con unos leggings y un top deportivo que dejaban a la vista su abdomen.

Las fotos se han publicado en muchos casos acompañados de titulares que la aplaudían por dejar de lado los complejos y 'normalizar los cuerpos reales'.

La cantante ha respondido ahora a estos 'elogios' para insistir en que en realidad son una manera más de juzgar a las mujeres y criticarlas indirectamente por su aspecto físico.

'Estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana. No estaba metiendo la panza porque estaba corriendo, ¡y existiendo como una persona normal que no mete panza todo el tiempo!', ha afirmado en un video que ha grabado para TikTok ataviada con ese mismo atuendo, en el que ha reconocido que en un primer momento los comentarios acerca de su figura 'normal' le hicieron sentirse muy insegura.

View this post on Instagram

A post shared by Venezuela TV (@venezolanisimotv)

'Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda', ha añadido.

'Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Y tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso, nena'.

En su cuenta de Instagram también ha compartido una publicación en las Stories que muestra a modelos que no cumplen con los estándares de belleza asociados a las tallas cero o de muestra para abrir el siguiente debate: cómo sería a día de hoy la sociedad si hubiéramos crecido viendo todo tipo de cuerpos en las pasarelas.