¡Suenan campanas de boda! El Chevo anuncia que se casa

El cantante hondureño se comprometió en matrimonio

El Chevo es uno de los cantantes hondureños más populares.
El Chevo es uno de los cantantes hondureños más populares.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante hondureño César Carías, mejor conocido como “El Chevo”, le pidió matrimonio a su pareja luego de varios años de relación.

El artista urbano compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

Les cuento que me caso!! Después de casi 8 años con esta mujer @ana_x33, mi compañera de mil batallas, en las buenas, en las malas, en las peores y las mejores… Le doy gracias a Dios Y a Él le pido la bendición, gracias a uds que sé que me apoyan en esta vuelta #secasaelchevain”, escribió el catracho junto a varias imágenes en las que se le aprecia arrodillado frente a su pareja, y otras en las que presumen el anillo de compromiso.

Luego de anunciar su compromiso matrimonial, sus miles de seguidores de Instagram le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

El artista originario de La Lima, Honduras, alcanzó popularidad en 2012 gracias al éxito “Métela, sácala”, el cual trascendió las fronteras.

El Chevo también ha realizado importantes colaboraciones con artistas nacionales como Maynor MC, Davis Flow, los integrantes de Kazzabe, entre otros.

el chevo se cas1(800x600)
El Chevo le pidió matrimonio a su pareja Ana, luego de ocho años juntos.

Además del hit Métela, sácala, El Chevo es el creador de éxitos musicales como Fiesta, Mueve la cintura, Niña matadora, Tú ta’loca, Honduras, La yuca, Quémala, entre otros.

Este viernes 16 de julio estrenará su proyecto musical titulado “Danza”.

el chevo2.2(800x600)
Los fans de El Chevo le desearon lo mejor en esta nueva etapa.
La Prensa