¿De empresaria a chef? De esto tratará el nuevo programa de Paris Hilton  

La estadounidense Paris Hilton presentará un programa de cocina para Netflix

VER MÁS FOTOS
Paris Hilton será la presentadora de 'Cooking with Paris', un programa de cocina que Netflix estrenará el 4 de agosto.
Paris Hilton será la presentadora de 'Cooking with Paris', un programa de cocina que Netflix estrenará el 4 de agosto.

Ciudad de México.

Paris Hilton protagonizará su propia serie de cocina con Cooking With Paris, de Netflix, informó Variety.

El programa gastronómico amateur mostrará a la socialité aprendiendo su camino en la cocina con la ayuda de sus amigos famosos.

La serie dará un giro al programa culinario tradicional, ya que Hilton no es una chef capacitada y no sabe realmente cómo cocinar, pero ciertamente sabe cómo entretener a los espectadores.

Cooking With Paris se lanzará a nivel mundial en la plataforma el 4 de agosto con seis episodios de media hora.

En la serie, Hilton invitará a sus amigas famosas a su cocina, mientras navega por nuevos ingredientes, recetas y exóticos electrodomésticos.


Según Netflix, la también DJ y actriz adoptará su "lado recién domesticado", mientras "aprende a saltear, dorar y rallar", sólo para mostrar su "experiencia culinaria (o falta de ella), un vestuario glamoroso de cocina y habilidades para organizar fiestas con algunos de sus fabulosas amigas".

Cooking With Paris está inspirado en su video de YouTube del mismo nombre, que se volvió viral en enero de 2020, cuando Hilton cocinaba lasaña en casa. El video tiene más de cinco millones de visitas.

"Inspirada por su video viral de YouTube, Paris nos llevará desde la tienda de comestibles hasta la mesa puesta, e incluso podría aprender a moverse por la cocina", aseguró la compañía en un comunicado.

Hilton se desempeñará como productora ejecutiva, junto con Aaron Saidman, Eli Holzman y Rebecca Hertz. La serie proviene de The Intellectual Property Corporation (IPC), una empresa de medios industriales.


Este show es el último proyecto de Hilton, en el que se ha mantenido ocupada en la industria. A principios de este año, lanzó su propia compañía de producción, Slivington Manor Entertainment, y firmó un contrato general con Warner Bros.

También alista un reality de bodas en Peacock, titulado provisionalmente Paris In Love, del que también será productora ejecutiva.

La idea recordará al formato que Selena Gómez estrenó en HBO Max el año pasado, en el que la cantante se ponía ante los fogones para aprender recetas de la mano de chefs de todo el mundo y que fue renovado para una segunda temporada.

Por su parte, "Cooking with Paris" marca el regreso de Hilton a la televisión.

Después de años alejada de los focos, la heredera del imperio hotelero estrenó en 2020 el documental de Youtube: "This Is Paris", una cinta de casi 2 horas que ofreció una cara poco conocida de su vida.

En la cinta, Hilton quiso desvincularse de la imagen labrada durante años en los que ocupó titulares por escándalos sexuales, problemas con el alcohol y asuntos pendientes con la Justicia por los que llegó a ser sentenciada a prisión en 2007.

Pero, a partir de 2010 su popularidad cayó ante una nueva generación de celebridades más comprometidas con causas sociales y alejadas de estilos de vida provocadores.

"Veo a mucha gente que utiliza sus plataformas para tener una voz y marcar diferencia en las cosas de que de verdad importan", explicó recientemente.

En el documental, Hilton reveló que fue llevada con 16 años a un internado del estado de Utah para jóvenes problemáticos en el que recibió abusos verbales y físicos junto a otras compañeras, según su testimonio.




La Prensa