23/04/2024
02:30 PM

¡En la 'friendzone'! Irina Shayk solo está interesada en Kanye West como amigo

  • 14 julio 2021 /

La modelo habría rechazado recientemente la invitación del rapero para acompañarle a un desfile de moda en París porque no quiere avivar los rumores acerca de su supuesta relación sentimental

Madrid, España.

La modelo Irina Shayk y el rapero Kanye West se perfilaban como la pareja sorpresa del año después de que el pasado mes de junio fueran fotografiados regresando juntos de Francia a bordo de un jet privado y todo el mundo diera por sentado que habían disfrutado de una escapada romántica.

Sin embargo, varios allegados suyos han aclarado ahora que solo mantienen una bonita amistad y que la estrella de las pasarelas quiere evitar además a toda costa que la vinculen a nivel sentimental con el polémico músico.

Esa sería la razón por la que Irina rechazó recientemente su invitación para acompañarle a un desfile de moda en París, ya que no querría echar más leña al fuego.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal Page Six, ella solo estaría interesada en Kanye 'como amigo' y no se plantearía bajo ningún concepto la posibilidad de iniciar una relación con él.

'Ella no quiere que digan que están saliendo, que es lo que habría aparecido en la prensa si ella se hubiera presentado [en París con él]', dijo una fuente a Page Six. 'Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo'.

Foto: La Prensa

Fuentes cercanas a Irina aseguran que ella solo estaría interesada en Kanye 'como amigo'.
La pareja fue vista por primera vez juntos en Provenza, Francia, en junio, para celebrar el 44 cumpleaños de West, lo que provocó una avalancha de titulares sobre su supuesto romance.

De hecho, Irina viajó a Francia para asistir a su fiesta de cumpleaños y estuvieron acompañados en todo momento por otras 50 personas.

La última vez que fueron vistos juntos fue desembarcando de un avión en Estados Unidos después de regresar del viaje a Francia.

La fuente también dijo que la modelo rusa, que tiene una hija de 4 años con Bradley Cooper, está feliz de estar sola en este momento.

'Ella no quiere estar vinculada con nadie en este momento', dice la fuente. 'Ella está feliz de estar soltera'.

West estuvo brevemente en París la semana pasada para sentarse en primera fila en el desfile Balenciaga Fall 2021 Couture.

Shayk y West son amigos desde hace años. La estrella de la pasarela previamente modeló para la marca de moda de West, Yeezy, y apareció en su video musical de 2010 para la canción 'Power'.