22/04/2024
12:46 AM

El día que Yadhira Carrillo y Juan Soler grabaron una telenovela en Honduras

  • 13 julio 2021 /

En las redes es se viralizó una escena de la telenovela 'La Otra' grabada en el país.

Redacción.

En las redes sociales se ha viralizado en los últimos días una escena de la telenovela de 2002 'La Otra', grabada en Honduras y protagonizada por Yadhira Carrillo y Juan Soler.

Se trata de una escena en la que el actor argentina y la mexicana disfrutan de unas vacaciones por la ciudad de San Pedro Sula, Pulhapanzak y el Lago de Yojoa.

Cientos de internautas desconocían de la grabación de esa escena en territorio hondureño. Pero algunos usuarios comentaron: 'Yo trabajaba en Cortitelas de San Pedro cuando estos personajes estuvieron en en mi bello país, fue emocionante verlos en el pasaje valle'.

Sobre la telenovela

'La otra' fue una mexicana dirigida por Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos, producida por el señor telenovela Ernesto Alonso para la cadena Televisa. Fue transmitida por El Canal de las Estrellas entre el 20 de mayo y el 20 de septiembre de 2002.

Contó con las participaciones antagónicas de la primera actriz Jacqueline Andere, Sergio Sendel, Alejandro Ávila, Verónica Jaspeado, Julio Bracho y el primer actor Manuel Ojeda.

La telenovela mexicana gozó de gran éxito y actualmente la repiten por el Canal Tlnovelas.