24/04/2024
01:38 PM

VIDEO: María, hija de Mariana Levy, mostró su figura al natural y fans enloquecen

  • 13 julio 2021 /

La talentosa modelo y fotógrafa envió un poderoso mensaje a todos sus seguidores en redes sociales.

México.

María, hija de la fallecida actriz mexicana Mariana Levy, compartió un polémico video en su cuenta de TikTok el cual ha sorprendido a sus fanáticos.

La talentosa modelo y fotógrafa decidió mostrar su figura al natural y además, animó a sus seguidores a no compararse con los cuerpos que ven en redes sociales.

María mostró los ángulos y poses que hacen que la silueta se estilice y marque las áreas que desea resaltar.

Además lea: YosStop envía una carta desde prisión: “No soy una mala persona”

La acción de la famosa encantó a sus seguidores, quienes la felicitaron por hacer este tipo de contenido que busca eliminar los esteriotipos.

'Me encata lo que haces, bravo. Basta de mentiras y de cuerpos imposibles'; 'Tu mamá estaría muy orgullosa de la mujer que eres'; 'Gracias por tu valor y por mostrar la verdad, eso nos motiva a seguir aceptando nuestro cuerpo', son algunos de los comentarios que recibió la jovencita.

¿Qué pasó con Mariana Levy?

Era el 29 de abril de 2005, un viernes alrededor de las 1:40 pm. En unos cuantos minutos la vida de Levy, estrella de Televisa, se apagó.

Una salida familiar a un parque de diversiones de pronto tomó tintes de tragedia cuando la actriz Mariana Levy falleció, en medio de un intento de asalto, en calles de Ciudad de México.

Levy había decidido tomarse una pausa en su carrera como actriz para dedicarse a la familia que había formado con José María Fernández “El Pirru”.

Aquella tarde viajaban a bordo de su camioneta junto a María, la hija que Mariana tuvo con el actor Ariel López Padilla, y con algunas amigas de la pequeña.

Además lea: YosStop envía una carta desde prisión: “No soy una mala persona”

Según los testigos, unos hombres estaban intentando asaltar a otros vehículos. La escena desató el pánico de María y sus amigas, quienes comenzaron a gritar. La actriz les ordenó que subieran las ventanillas y se calmaran.

En ese instante, vio a un hombre venir con una pistola, se bajó del automóvil y corrió hacia un policía que estaba en la puerta del edificio para decirle que los querían asaltar, pero al momento en el que Mariana regresó a su coche, le dijo a su esposo que “se iba a desmayar” y cayó muerta por un infarto.