Tras perder un bebé, Ximena Navarrete, ex Miss Universo, anuncia que está embarazada

"Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy", dijo la bella mexicana

Ximena Navarrete fue coronada como Miss Universo en 2010.
Ximena Navarrete fue coronada como Miss Universo en 2010.

Guadalajara, México.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, sorprendió a sus seguidores de Instagram, al anunciar que está embarazada, luego de que estallaran rumores hace unos días.

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión".

"Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy. ¿Qué creen que será? ¿Niño o niña?", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una ecografía de su bebé.

La noticia de que Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares están esperando un bebé llega luego de que en 2018 la tapatía tuviera complicaciones en su primer embarazo, que terminó con la pérdida de su hijo.

Desde entonces, la pareja emprendió la tarea para volver a esperar un bebé.

ximena bebe(800x600)
Ximena compartió en su Instagram la ecografía de su bebé.


El matrimonio ofreció la exclusiva sobre el tema a la revista ¡Hola!, a la que reveló que planea pasar el verano en compañía de familiares y amigos como Sergio "Checo" Pérez y su esposa, con quienes planean viajar en las próximas semanas.

La ex Miss Universo mexicana se casó con el empresario Juan Carlos Valladares en 2017 en una ceremonia a la que asistieron alrededor de 900 invitados.

ximena navarrete 1(800x600)
La ex Miss Universo mexicana se casó con el empresario Juan Carlos Valladares en 2017.
La Prensa