22/04/2024
12:46 AM

Arrestan a acosador de Kylie Jenner

El hombre había intentado previamente acercarse a la mansión de Kylie Jenner

Ciudad de México.

Un fan obsesionado con Kylie Jenner fue arrestado después de que éste fuera a su casa y se negara a irse sin antes declararle su amor a la modelo y socialité.

La joven de 23 años es la última hermana del clan Kardashian en tener que solicitar ayuda de la Policía cuando un hombre apareció la semana pasada en su casa sin previo aviso, de acuerdo con el portal TMZ.

Supuestamente, el hombre había intentado previamente acercarse a la mansión de Jenner, pero siempre se marchaba cuando los agentes de seguridad lo atrapaban.

Sin embargo, esta vez, se negó a irse y la seguridad de la modelo lo detuvo hasta que llegó la Policía para arrestarlo.

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 15: Travis Scott, Kylie Jenner, and Stormi Webster attend the The 72nd Annual Parsons Benefit at Pier 17 on June 15, 2021 in New York City. Craig Barritt/Getty Images for The New School/AFP (Photo by Craig Barritt / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Travis Scott con Kylie Jenner y su hija Stormi Webster en la gala anual de Parsons el pasado 15 de junio.

Al parecer, fue acusado de un delito menor de allanamiento de morada y después fue puesto en libertad.

Afortunadamente, la dueña de Kylie Cosmetics no estaba en casa cuando ocurrió el incidente.

Éste es uno de los muchos incidentes en los que el equipo de seguridad de las Kardashian ha tenido que arrestar a hombres obsesionados que intentan irrumpir en los hogares de las socialités.

En marzo, la casa de Kim fue invadida por un hombre de 24 años que afirmó que ella era su esposa. Según TMZ, la seguridad pudo detenerlo antes de que se acercara a la mansión.