Elizabeth Olsen, de "WandaVision", revela por accidente que está casada

La actriz es muy reservada con su vida privada, pero en esta ocasión dejó entrever que ya contrajo matrimonio

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en 'WandaVision'.
Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en 'WandaVision'.

Estados Unidos.

Elizabeth Olsen reveló que está casada con Robbie Arnett después de que lo llamara su “esposo” durante una entrevista virtual con la actriz Kaley Cuoco.

La declaración fue accidental, mientras la actriz relataba que se encontraba grabando en el baño más alejado de su casa debido al ruido que había en el exterior.

“Estoy en un baño. Estuve en el Reino Unido durante siete meses, y regresé hace dos días, y mi vecino está haciendo muchas obras en su patio trasero. Todavía puedo oírlo y estoy en el baño más alejado. También me di cuenta de que mi esposo puso “Little Miss Magic”, ya sabes, ¿los libros de Little Miss? Son estos libros clásicos, pero mágicos gracias a WandaVision, porque es tan lindo”, dijo la estrella de Marvel.

El video, donde las actrices charlan sobre sus respectivos proyectos, “WandaVision” y “The Flight Attendant”, forma parte de la serie de encuentros Actors on Actors de la revista Variety.

elizabeth-olsen.1(1416x870)

Robbie Arnett y Elizabeth Olsen.

Aunque la actriz es muy reservada con su vida privada, se sabe que mantiene una relación con el integrante de la banda Milo Greene desde 2017, y que se comprometieron a finales de 2019.

El pasado enero, la artista dijo que había pasado gran parte de la cuarentena en Londres, junto a Robbie. "Me lo estoy pasando genial", dijo en el podcast de Table Manners. "Estoy con mi compañero y estamos en Richmond".

"Estamos viviendo este sueño británico, en esta casa, en Richmond junto al agua. Queremos descubrir cómo quedarnos aquí, así que ahora queremos escribir una comedia romántica ... porque no queremos irnos", reveló en ese momento.

La Prensa