Frida Sofía denunciará a su abuelo y su madre: "Busco justicia, no venganza"

La hija de Alejandra Guzmán compartió un comunicado en sus redes sociales

VER MÁS FOTOS
“A muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí; es la realidad de lo que ha sido mi vida, y no está a la venta”, indicó Frida Sofía.
“A muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí; es la realidad de lo que ha sido mi vida, y no está a la venta”, indicó Frida Sofía.

Ciudad de México.

La cantante Frida Sofía reiteró que va a tomar acciones legales contra su abuelo y su madre, los artistas Enrique y Alejandra Guzmán, a través de un comunicado en video que compartió en sus redes sociales.

“Después de muchas horas con psicólogos y peritos, de un proceso de sanación, que es largo, veo mucho más claro. Incluso agradezco la presión y la insistencia de Enrique Guzmán para que presentara una denuncia; es la manera de probar los hechos".

LEA: Frida Sofía confiesa que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto, y que me marcaron y me afectan todos los días de mi vida. Busco justicia, no venganza. Justicia porque es parte de mi sanación, y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo”.

La intérprete de “Ándale” afirmó que la entrevista que dio a Gustavo Adolfo Infante hace unos meses, en la cual reveló que Enrique la tocó indebidamente cuando era pequeña, no la realizó con el afán de vender una exclusiva sino de expresar su verdad al mundo.

“No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla ‘una exclusiva’. A muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí; es la realidad de lo que ha sido mi vida, y no está a la venta”, indicó.

La celebridad expresó que su mayor deseo con su movimiento legal es ayudar a que se desnormalicen el abuso, la negligencia y la censura de aquellas personas que han sido víctimas de eventos traumáticos.

La Prensa