24/04/2024
12:27 AM

Luisito Comunica aseguró que visitará Honduras

  • 10 junio 2021 /

Sus fans hondureños esperan que la visita sea pronto y le aseguran que quedará enamorado de las tierras catrachas.

México.

Luisito Comunica, el youtuber mexicano, ha emocionado a sus fans luego de que afirmará que le gustaría visitar Honduras.

Fue en el podcast 'Creativo' del youtuber Roberto Adrián Martínez que el joven amante de los viajes y la cultura dio a conecer que tiene entre sus planes estar en suelo catracho.

'De las visitas pendientes que tengo que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y siento que cuando vaya va a ser algo lindo (...) va a ser bonito', dijo Luisito.

Además lea: Emiten orden de detención contra el cantante Remmy Valenzuela

El mexicano aseguró que los comentarios negativos de los países que ha conocido no representan algo relevante para él, pues en cada uno de ellos encuentra que el amor y la hospitalidad de la gente es mayor.

'Muchas veces cuando recibes este tipo de comentarios negativos, lo que totalmente acolchona eso es que tienes un chingo de fans bien padres y que te traten bien bonito', aseguró.

A través de cada experiencia, Luisito logra captar en sus videos la magia y lo mejor de cada país. Muestra la gastronomía, visita los sitios populares y hasta los que pueden no resultar tan interesantes para otros.

Cabe mencionar que ha visitado Guatemala, Nicaragua y El Salvador, por lo que sus seguidores catrachos lo esperan con ansias.