Kate Winslet prohibió que editaran sus defectos físicos en la serie “Mare of Easttown”

"Mare of Easttown" ha logrado excelentes críticas y su final se ha convertido en la emisión más vista de la plataforma HBO Max

“Supongo que por eso la gente ha conectado con este personaje de la manera en que lo ha hecho. Porque claramente no hay filtros”, razonó Kate Winslet, de 46 años.<br/>
“Supongo que por eso la gente ha conectado con este personaje de la manera en que lo ha hecho. Porque claramente no hay filtros”, razonó Kate Winslet, de 46 años.

Estados Unidos.

A la actriz inglesa Kate Winslet no le ha temblado el pulso a la hora de desnudarse ante las cámaras para ofrecer una imagen realista y sin retoques de un cuerpo femenino en la miniserie de HBO 'Mare of Easttown'.

En esta exitosa producción, Winslet se mete en la piel de una brillante detective.

"Espero haber interpretado a Mare como una mujer de mediana edad. Yo misma cumpliré 46 años en octubre, y supongo que por eso la gente ha conectado con este personaje de la forma en que lo ha hecho, porque está claro que no hay filtros. Es una mujer totalmente funcional, con defectos, con un cuerpo y una cara que se mueve de una manera que refleja su edad y su vida y de donde viene. Creo que estamos un poco hambrientos de algo así", ha explicado en declaraciones al New York Times.

Y cuando el director Craig Zobel le comentó que pensaba editar una secuencia para eliminar un pliegue de grasa de su zona abdominal y que apareciera 'más favorecida' en la serie, ella le respondió rápidamente: "¡Ni se te ocurra!".

KATE WINSLET 2(1416x870)

En la serie, Winslet interpreta a una detective que trata de resolver el caso de una niña desaparecida desde hace más de un año.

Defiende sus arrugas

Por otra parte, Kate Winslet exigió que su cara no tuviera ningún retoque en el cartel promocional de la serie, a pesar de la resistencia del equipo de publicidad.

“Ellos me decían ‘no puedes’ y yo les respondía ‘gente, sé cuantas arrugas tienen mis ojos, por favor pónganlas de nuevo’”, aseguró la actriz en entrevista con The New York Times.

Winslet explicó que devolvió el cartel al departamento gráfico en dos ocasiones hasta que se aseguró de que su rostro no estuviera retocado en exceso.

La actriz, que ha cosechado excelentes críticas y se postula como favorita para la próxima temporada de premios, explicó al periódico que, para ajustarse lo más posible a la realidad del personaje, pidió al equipo de iluminación que consiguiera que su rostro “no se viera bien” en cámara.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por “The Reader” (2008) es la protagonista de esta serie limitada (miniserie) acerca de una detective que trata de resolver el caso de una niña desaparecida desde hace más de un año mientras intenta lidiar con sus problemas familiares y sentimentales en un pequeño pueblo en donde todos se conocen, ubicado en una zona rural de Pensilvania (EE.UU.)

Mare of Easttown ha logrado excelentes críticas y su final se ha convertido en la emisión más vista de la plataforma HBO Max, que tiene algo más de un año de antigüedad.

La Prensa