23/04/2024
02:36 AM

Beyoncé y Jay-Z compraron el auto más caro del mundo

El convertible Rolls-Royce Boat Tail fue revelado apenas el 27 de mayo de 2021

Ciudad de México.

Los cantantes Beyoncé y Jay-Z habrían conseguido el automóvil más caro del mundo hasta ahora, de acuerdo con fuentes de Page Six y Telegraph, además de otros medios internacionales.

Se trata del nuevo modelo de la firma Rolls-Royce: el convertible Boat Tail, que fue presentado en esta semana con un costo de 28 millones de dólares, el cual contiene un kit para picnic y un refrigerador doble.

Se especula que el primer comprador del carro fue la pareja de celebridades, quienes no han confirmado ni desmentido la información hasta el momento.

“Se cree que este fantástico automóvil fue encargado por Beyoncé y Jay-Z con todos sus detalles que coinciden con sus cosas favoritas”, indicó un informante a Telegraph.

Foto: La Prensa

Así es el nuevo convertible Rolls-Royce Boat Tail.
El convertible, con un diseño exterior en color azul, fue construido con la intención de que se maneje en las carreteras secundarias mediterráneas de la Riviera francesa, donde los artistas han tomado frecuentes vacaciones.

Aunque el automóvil tiene un precio bastante elevado, se cree que los famosos, quienes han estado casados desde 2008, lo habrían podido pagar sin problema alguno, ya que se reportó en Forbes que sus patrimonios netos ascienden a 500 millones de dólares, por parte de Beyoncé, y 1.4 mil millones de dólares, por parte de Jay-Z.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, ha calificado el modelo como el proyecto más ambicioso de la empresa hasta el momento, y del cual sólo se fabricarán tres vehículos en total.