24/04/2024
11:07 PM

Novio de Andrea Meza, Miss Universo 2020, la exhibe durmiendo en la cama

  • 01 junio 2021 /

La mexicana no tuvo más remedio que aceptar que se encuentra en una relación con el tiktoker Ryan Antonio.

Estados Unidos.

Andrea Meza, actual Miss Universo, fue expuesta en redes sociales por su novio el tiktoker Ryan Antonio mientras dormía en la cama.

El apuesto norteamericano publicó una serie de fotografías de la ganadora del Miss Universe con el siguiente mensaje. 'Lo que ve la gente en redes sociales vs. lo que veo'.



La mexicana fue de las primeras en comentar la publicación con el texto 'Hago mi mejor esfuerzo'. En seguida las imágenes se llenaron de comentarios y reacciones de me encanta.

Además lea: El original truco del prometido de Natti Natasha para no olvidar el cumpleaños de sus hijos

Una internauta escribió' ya la exhibieron!! Pero ella es la máxima así que hasta dormida es genial', 'Nos gusta lo que vemos aquí' escribió otro, 'Solo una latina se va a la cama tan maquillada' refirieron de la modelo Andrea Meza más usuarios entre risas además de 'Trátala bien gringo, aunque igual se te ven los ojitos iluminados de amor'.

Para muchos, los jóvenes famosos son la pareja del año, pues lucen espectaculares juntos. Tal parece que a la reina de belleza le sonríe el amor y el trabajo, pues no ha parado de hacer promociones desde que recibió el título.

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, la mexicana confirmó que está feliz y muy enamorada, pero al mismo tiempo enfocada en sus actividades como la nueva representante de la belleza mundial.

“Eso les encanta preguntarme y les encanta espectacular. Seré muy breve, sí tengo novio. Él está soñado porque estamos aquí, yo con la banda de Miss Universo. Siempre me apoya en absolutamente todo y está súper contento por mí“, expresó Meza de 26 años sobre su romance.