16/04/2024
02:20 PM

Thalía lanza su nuevo disco 'Desamorfosis'

La producción estuvo a cargo de personalidades de la industria musical como Tainy y Edgar Barrera.

Nueva York, Estados Unidos.

La espera de 3 años por un nuevo disco de la estrella mexicana Thalia ha llegado a su fin con el lanzamiento este lunes de 'Desamorfosis', un álbum de 14 temas con fusiones de distintos géneros musicales, que van desde el pop y el reguetón a la electrónica.

En 'Desamorfosis' las canciones están interconectadas y describen la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción, según un comunicado de la discográfica de la artista, Sony Music.

La también actriz, que se ha referido a los temas como 'un viaje personal e íntimo', cuenta con las colaboraciones de Banda MS, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes, nueva generación de artistas que lideran la música popular.

El nombre del disco nace de 3 palabras que describen las etapas principales del romance: 'desamor', 'amor' y 'metamorfosis'.

'Desamorfosis', disponible en todas las plataformas digitales, está precedido de un pre-estreno que alcanzó el primer lugar en Amazon por sus altas ventas en las categorías Pop Latino y Música Latina.

Éxito instantáneo

Antes de su salida al mercado, Thalia dio a 'probar' a sus seguidores su nuevo disco con el sencillo ' Tick Tock', junto a Farina y Sofía Reyes, que se convirtió en un éxito instantáneo, debutando en el listado de Top Global Music Videos de YouTube y posicionándose en el Top 20 del listado Latin Pop Airplay de Billboard.

A ese le siguieron 'Ya tú me conoces', junto a Mau y Ricky, y 'Mojito', cuyo video musical estrenó durante el programa de 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon.

La producción estuvo a cargo de personalidades de la industria musical como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.