23/04/2024
02:11 PM

El emotivo mensaje de Cecilia Rossell horas antes de Miss Universo

  • 16 mayo 2021 /

La guapa y actual Miss Honduras Universo compartió un mensaje de agradecimiento para sus seguidores.

Redacción.

A tan solo unas horas de que comience el esperado Miss Universo 2021, Cecilia Rossell, Miss Honduras Universo 2020, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

'Se llegó el gran día. Con esta foto tomada en las Ruinas de Copán quiero agradecer a Dios por permitirme vivir esto, gracias a todas las personas que me han apoyado y han hecho aún mas linda esta experiencia como Miss Honduras Universo, gracias de corazón por cada palabra y por cada muestra de cariño eso es lo más lindo y lo que me llevo y lo guardare por siempre en mi corazón', escribió la hermosa copaneca en su cuenta oficial.

La hondureña de 25 años de edad compite esta noche contra otras 73 chicas por el título de la mujer más bella del mundo. En las pruebas y concursos previos ha demostrado su carisma, elegancia y determinación por representar con éxito a todos los hondureños.

En las redes sociales, internautas han compartido mensajes de cariño y apoyo con su compatriota hondureña. 'Bella, ojalá tengamos una candidata, se lo merece', escribió una usuaria. '¡Vamos por la corona. Suerte', escribió otro usuario en la red social de Instagram.

Dónde verlo

El esperado concurso de belleza Miss Universo 2021 elegirá esta noche a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019) y se transmitirá a partir de las 6 de la tarde (Hora de Honduras) por Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.