¿Ya nació la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina?

La hija de la artista de "Criminal" y "Me Gusta" nacerá en Miami, Estados Unidos.

Natti Natasha y Raphy Pina.
Natti Natasha y Raphy Pina.

San Juan, Puerto Rico.

El producto puertorriqueño Rafael "Raphy" Pina desmintió este domingo el nacimiento de su hija con la cantante dominicana Natti Natasha, por medio de un video que divulgó a través de su cuenta de de Instagram.

Pina aparece en el video junto a la artista dominicana mientras caminan juntos por Miami, en el estado de Florida.

"Quiero aclarar rumores y les dije que por mí se iban a ir enterando de lo que estaba pasando. No crean todo lo que dicen las redes o lo que se inventen los personajes", señaló Pina.

"Ustedes tienen contacto directo conmigo y pienso que por respeto tengo que tener ese tipo de relación", apuntó.

"Estamos felices, en espera, estamos tranquilos. En estos días está hinchadita -Natti Natasha- y hoy le había prometido de regalo que camináramos", destacó.

El puertorriqueño insistió en que sus seguidores y los de la artista dominicana conocerán la noticia en cuanto se produzca, pero insistió en no hacer caso de otras fuentes.

Petición negada

La primera hija de la artista nacerá en Miami, después de que las autoridades federales determinaran que Pina no estaba autorizado a viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera.

El juez federal de Estados Unidos Francisco Besosa negó la solicitud al productor para viajar desde Puerto Rico a República Dominicana.

La decisión judicial se produjo después de que la Fiscalía federal estadounidense presentara una moción en contra de la petición de Pina (de asistir al parto) que el ente justificó al indicar que el representante musical de figuras como el cantante puertorriqueño Daddy Yankee tiene las facilidades de escapar de sus responsabilidades con la corte federal si viajaba a la República Dominicana.

La acusación contra Pina, quien también es el mánager de su prometida, se produjo después del allanamiento, el 1 de abril de 2020, de una propiedad del también productor musical en Caguas, municipio cercano a San Juan, por parte del FBI.

El pliego acusatorio indica que Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre .40 y munición.

A su vez, detalla que la pistola Glock, modelo 19, estaba manipulada para disparar más de un tiro sin recargarla manualmente.

En caso de ser condenado, Pina podría enfrentar diez años de cárcel.

La Prensa