29/03/2024
12:05 AM

¡Es oficial! Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su ruptura

La cantante y el exjugador de béisbol seguirán colaborando en sus negocios en común, según han asegurado en el comunicado con el que han dado a conocer el final de su relación sentimental y de sus planes para pasar por el altar

Estados Unidos.

Finalmente la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez, que hubiese sido la cuarta para la cantante y actriz, no llegará a celebrarse nunca porque los dos acaban de confirmar su ruptura por medio de un comunicado público al programa 'The Today Show'.

Los famosos han anunciado su decisión de seguir caminos separados después de que el pasado mes de marzo reconocieran que estaban atravesando un mal momento y tenían que solucionar ciertos problemas en su relación sentimental.

'Nos hemos dado cuenta de que nos entendemos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros proyectos profesionales en común. Le deseamos lo mejor tanto al otro como a sus hijos', reza el mensaje que han hecho público.

Finalmente el viaje que el antiguo jugador de béisbol realizó desde Miami a la República Dominicana para sorprender a Jennifer, que se encontraba allí rodando su próxima comedia romántica, no ha servido para ayudarles a salvar su compromiso.

LEA: El feo gesto de Don Francisco a Jennifer López que provocó que no lo quiera ver ni en pintura

La expareja, que convivía con los dos hijos que cada uno tiene de sus uniones anteriores, había pospuesto su paso por el altar en dos ocasiones debido a la actual pandemia del coronavirus, pero en enero Alex todavía hablaba con ilusión de los preparativos de su enlace, que parecían haber retomado, para asegurar que 'a la tercera va la vencida' y que por fin podrían darse el 'sí quiero'.

View this post on Instagram

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo)