FOTO: El curioso compañero de cama de Salma Hayek

Kering es un búho que se ha convertido en su sombra, y que llamó así por el nombre de la compañía de su esposo

La actriz mexicana Salma Hayek.
La actriz mexicana Salma Hayek.

Madrid, España.

Afirmar que Salma Hayek es una apasionada de los animales es quedarse corto.

La actriz mexicana ha convertido su rancho de Washington en un santuario en el que conviven decenas de perros, alpacas, pájaros, conejos e incluso una yegua.

La última incorporación a su familia ha sido un búho, que llegó a su vida después de que viera un anuncio buscando personas dispuestas a acoger a una de estas majestuosas aves y decidiera darle una oportunidad.

Así fue como acabó cuidando de Kering, una hembra que se ha convertido en su sombra y que ha preferido quedarse en su casa incluso después de completar su proceso de rehabilitación.

“Se la entregué a mi marido por San Valentín y la llamé Kering, porque ese es el nombre de su compañía y su símbolo es un búho. Me dijo que muchas gracias, pero que sabía que era un regalo para mí misma. Ahora, cuando mi marido está de viaje, Kering duerme conmigo en mi habitación”, ha revelado Salma en declaraciones a la revista People.

Las dos han desarrollado incluso una rutina nocturna que consiste en ver la televisión en el iPad de la actriz, mientras Kering se balancea en el marco del dispositivo; Salma también ha inculcado a su mascota su pasión por el vino.

“Es muy curioso porque aunque los búhos no beben líquidos y reciben todos los nutrientes de sus presas, a esta le gusta mucho el vino bueno”, bromeó.

La Prensa