Ariana Grande será coach en 'The Voice'

"¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de The Voice!", dijo la cantante

La cantante estadounidense Ariana Grande dijo que se le cumplió uno de sus sueños.
La cantante estadounidense Ariana Grande dijo que se le cumplió uno de sus sueños.

Ciudad de México.

Ariana Grande se reemplazará a Nick Jonas como coach en el exitoso programa The Voice, según informó el portal Page Six.

La superestrella, de 27 años, se unirá a la próxima temporada del programa de NBC, la número 21, junto a sus compañeros Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

"Ariana es una gran admiradora de The Voice y su equipo había estado negociando para conseguir que participara en el programa durante un tiempo", le dijo una fuente cercana a la cantante a Page Six.

"Ella está reemplazando a Nick Jonas, quien es un coach en la temporada actual, pero él no se irá para siempre. Nick permanecerá en rotación con otras estrellas que han aparecido en el programa. Lo más probable es que vuelva pronto".


Grande, ganadora de varios Grammy, ya apareció en The Voice en el pasado, interpretando su éxito "Into You", en la final de 2016, aunque esta será su primera vez como coach.

Su álbum más reciente, Positions, rompió el récord de canciones debutantes en el número 1 en el Billboard Hot 100 y la consolidó como la artista femenina con más reproducciones de Spotify en la última década.

"¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de The Voice! He sido una gran admiradora del programa durante tanto tiempo.


"No puedo esperar para enfrentarme a los increíbles entrenadores, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su oficio al siguiente nivel", escribió la intérprete a través de un comunicado.

Grande también compartió su entusiasmo en redes sociales, escribiendo: "¡Sorpresa! ¡Estoy más que emocionada, honrada y emocionada de unirme a @kellyclarkson @johnlegend @blakeshelton", aseguró.

La Prensa