19/04/2024
10:51 PM

Natti Natasha anunció su embarazo en Premio Lo Nuestro

  • 19 febrero 2021 /

La cantante dominicana confesó que tiene seis meses de gestación y que lograr su embarazo requirió de 'mucho esfuerzo'.

Miami.

Natti Natasha sorprendió a sus seguidores al anunciar su embarazo luego de recibir el premio a la Canción tropical del año en la gala del Premio Lo Nuestro 2021.

'Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras', dijo Natti Natasha al recibir el premio por su colaboración con Romeo Santos en la canción 'La mejor versión de mí'.



La cantante dominicana confesó que tiene seis meses de gestación y que lograr su embarazo requirió de 'mucho esfuerzo'. Fue así que con una encantadora presentación de 'Antes que salga el sol' con Prince Royce, la reguetonera dio un guiño a su embarazo.

Natti agregó que varios doctores nunca creyeron que ella podría quedar embarazada, pero 'esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes'.



La dominicana sabía que la gala del Premio Lo Nuestro sería la noche especial para revelar a sus seguidores su embarazo. A la ceremonia llegó luciendo un traje blanco que dejó su vientre al descubierto.

'La Felicidad que siento en mi corazón no tiene precio! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo', escribió en su Instagram Natti Natasha, y compartió fotografías de su embarazo.