FOTO: María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, presume bikinazo a sus 70 años

La actriz mexicana ha causado furor en redes sociales

María Antonieta de la Nieves es mejor conocida por su personaje de 'La Chilindrina'.
María Antonieta de la Nieves es mejor conocida por su personaje de 'La Chilindrina'.

Ciudad de México.

La actriz María Antonieta de la Nieves, quien saltó a la fama gracias a su personaje de “La Chilindrina” en el popular programa “El Chavo del 8” “rompió” el internet al compartir una foto en bikini, a sus 70 años.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió la estrella mexicana junto a la sexi postal que ha arrasado en redes sociales.

Sus más de 115 mil seguidores de Instagram han alabado su buena figura a pesar de tener 70 años.

“Hermosa”, “divina”, “eres para “Miss Universo”, “guapa Chilindrina de mi corazón”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido la intérprete.

No obstante, horas después María Antonieta de las Nieves decidió retirar la foto de su perfil de Instagram y solamente la dejó en su sección de stories.

la chilindrina foto(1416x870)
“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió María Antonieta de la Nieves junto a esta postal.

Querida en todo el mundo

Con su personaje de ‘La Chilindrina’, María Antonieta de las Nieves alcanzó el cenit del estrellato.

La sola mención de la pícara niña con pecas, lentes cuadrados y colitas cortas, hija del entrañable y malhumorado ‘Don Ramón’, es motivo de evocación de uno de los personajes televisivos más querido de toda América Latina.

La última aparición en la televisión de la actriz fue en 2011, en el melodrama Amar de Nuevo, producido por Telemundo, mientras que en el cine fue en 1994, con la película La Chilindrina en Apuros, dirigida por Juan Antonio de la Riva para Televicine.

Un año después (1995), finalizaron las emisiones de El Chavo. María Antonieta buscó la forma de continuar su carrera con su personaje, pero Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", creador del mismo, sólo le permitió usarlo en teatro, pero no en televisión ni cine, lo que los enfrentó en los tribunales.

La amistad entre ambos se acabó y la actriz se quedó con los derechos de "La Chilindrina".

La Prensa