Sara Carbonero abandona el hospital tras someterse a una cirugía

El exfutbolista Iker Casillas y la periodista se han dejado ver saliendo en su auto del centro hospitalario donde fue ingresada la presentadora esta semana

Sara Carbonero Arévalo ​es una modelo y presentadora de televisión española
Sara Carbonero Arévalo ​es una modelo y presentadora de televisión española

Madrid, España.

La periodista Sara Carbonero no ha dudado en desplegar su mejor sonrisa y en saludar con la mano a los reporteros que, en la mañana del viernes, esperaban pacientemente en la calle para documentar su esperada alta hospitalaria y posterior vuelta a casa.

La presentadora y estrella televisiva fue ingresada esta semana en la Clínica Universidad Navarra, en la ciudad de Madrid, para someterse a una intervención quirúrgica ligada al tumor que le fue detectado en un ovario hace ya casi dos años.

MIRA: Así era Rodrigo Mejía, el actor de telenovelas que perdió la batalla contra el covid-19

Tras confirmarse el jueves que la operación había sido un éxito, los dos enamorados no han tardado en regresar a su hogar para disfrutar de un agradable fin de semana junto a sus hijos, Martín y Lucas.

Una vez recuperada por completo de esta nueva complicación en su lucha contra el cáncer, para la que ya recibió un tratamiento de quimioterapia preventiva durante los seis meses posteriores a su primer procedimiento, Sara volverá al estudio de Radio Marca para dar continuidad a su popular sección 'Que siga el baile', enmarcada en el programa vespertino 'T4', además de retomar sus labores como fundadora, junto a su amiga Isabel Jiménez, de la firma de moda 'Slow Life'.

Proceso

Una semana después de celebrar su 37 cumpleaños, Sara Carbonero fue hospitalizada en la Clínica Universidad de Navarra por complicaciones relacionadas con el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019.

A lo largo de estos días, Sara estuvo acompañada en todo momento por Iker Casillas, el padre de sus hijos, y por su hermana.

La Prensa