14/04/2024
01:14 PM

Leticia Calderón sale del hospital tras luchar varios días contra el covid-19

La actriz mexicana y su familia vivieron momentos de angustia

Ciudad de México.

Luego de que se confirmara que Leticia Calderón había sido hospitalizada debido a la Covid-19, la actriz ya se encuentra en su casa.

A través de redes sociales, la estrella de Imperio de Mentiras compartió con sus seguidores que ya se encuentra en su hogar.

'¡Dios! qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡gracias!', publicó la actriz de Esmeralda.

El pasado 14 de enero, Calderón escribió en sus redes sociales que ella y algunos de sus familiares, sin especificar quiénes, había sido alcanzada por el coronavirus.


'Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias', añadió.

Luego de dos días informó que había sido internada y era atendida por un gran grupo de médicos.

Por otra parte, Ximena Duque ya recibió el alta del hospital donde fue internada para luchar contra el bicho debido a una neumonía. ahora continúa recuperándose en su casa de Miami, pues aún tiene la enfermedad, pero se prepara para la llegada de su bebita Skye.