17/04/2024
07:45 PM

Novia del multimillonario Elon Musk asegura que 'disfruta” tener covid-19

La cantante Grimes ha dado de qué hablar con sus afirmaciones sobre el coronavirus

Ciudad de México.

La cantante Grimes, novia del multimillonario empresario (y el actual hombre más rico del mundo) Elon Musk, aseguró sentirse complacida de que 'finalmente' contrajo coronavirus.

La canadiense, autora de éxitos como 'Oblivion', 'Realiti' y 'Genesis', señaló en redes sociales que contraer la enfermedad ha sido toda una experiencia alucinante para ella.

'Finalmente me dio Covid, y extrañamente estoy disfrutando de los efectos de sueño del Dayquil', escribió Grimes en sus historias de Instagram, haciendo referencia a sus medicamentos.

La intérprete, de 32 años y madre de X Æ A-Xii, a quien procreó con Musk, de 49 años, acompañó la publicación con una imagen de la obra de arte de la canción 'Good Days', del artista SZA, seguida de varios emojis.

Foto: La Prensa

' Finalmente me dio Covid, y extrañamente estoy disfrutando de los efectos de sueño del Dayquil', dijo Grimes en sus redes sociales.
Hasta el momento, la artista no ha dado detalles sobre sus síntomas ni sobre el tiempo que llevaba luchando contra el virus.

Tampoco clarificó si el empresario y su hijo, quien nació en mayo del 2020, también están contagiados del nuevo coronavirus.

Elon Musk y Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, han estado juntos desde 2018.

Miss Anthropocene, quinto álbum de estudio de Grimes, le valió a una crítica de cinco estrellas del The Independent, quien calificó la placa como si funcionara como un disco de grande éxitos.

'Hay brillantez aquí, pero es cuando el álbum se ralentiza cuando se vuelve trascendente', escribió el crítico Adam White.